Mis pequeñas cosas

sábado, abril 30, 2005

Entrelazados




Foto de Mar Jorrillo Sanchez

19 Comments:

  • puedo interpretarlo de dos maneras. "En la union esta la fuerza" o "muchas manos en el plato ponen el caldo morao"... Me quedo con el primero. Saludos!

    By Blogger maria caraota, at 4:10 a. m.  

  • las manos de la solidaridad con todos los oprimidos, los que sufren, los que lloran y los que están alegres
    Gusblog

    By Blogger Gustavo er Cura, at 9:35 p. m.  

  • Me gustó mucho la foto. Me gusta la interpretación q' da Maria Caraota: "En la unión está la fuerza." A pesar de que todos queremos esa unión, no se puede conseguir tan facilmente. Espero q' un dia de estos de verdad se cumpla esos "entrelazados."

    Bye bye ;)

    By Blogger 123, at 10:29 p. m.  

  • Qué buena fotos...me gusto! podría ser la imagen para anuncio de televisión!!
    Los significados podrían ser varios, aunque al final concluiriamos que todos somos iguales o no?'
    Un saludote desde acá Mar

    By Blogger Piltrafilla, at 11:10 p. m.  

  • Mar, tu nunca me defraudas, que imagen tan buena, te estás convirtiendo en fotógrafa favorita.

    By Blogger Miguel Pinto, at 1:14 a. m.  

  • Muy buena la foto, yo por cierto suelo fijarme mucho en las manos, suelen ser un libro abierto. Por cierto ya he hecho un dibujín partiendo de tu foto sombras, cuando se restablezca el servicio de bitacoras.com si quieres hacemos un post enlazado con la foto y el dibujo, unidos como la foto de hoy que es genial.

    By Anonymous El niño, at 2:05 a. m.  

  • Excelente foto! Genial Mar, que talento tienes mi amiga!!!!
    Estaban haciendo una fotocopia de las manos????

    Un besote!!!!

    By Blogger Queen of Hearts, at 4:44 a. m.  

  • ¿Qué esconden todos esos debajo de sus manos?

    By Anonymous Sebastian, at 10:22 a. m.  

  • Gracias, muchas gracias a todos, no sabeis lo que significa todo esto para mí! Y estoy contenta por que os gustan, es una satisfacción hacer una foto, pensando en que un día vosotros la vais a ver.
    Gracias de nuevo!
    Y Sebastián, las manos no esconcen nada, solo las personas tenemos ese defecto!

    By Blogger Mar, at 4:42 p. m.  

  • He estado viendo las fotos anteriores y tienes algunas muy buenas. Ha sido un buen descubrimiento!

    Saludos.

    By Blogger Aylen, at 5:23 p. m.  

  • Esto...tú parece que no tienes problemas para que te echen una mano ¿no?
    Bonita foto, Mar.

    By Blogger cris, at 5:57 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger pedazodecaos, at 11:17 p. m.  

  • mar
    el tambor es para mi!!!

    y tus fotos van cada vez mejor.

    By Blogger marcela paz, at 1:23 a. m.  

  • Muy bonita foto Mar. Es un gusto pasarse por aquí. Gracias a ti he descubierto Flickr y ya estoy subiendo mis archivos. Es my nuevo juguetito y estoy encantada... es que me conformo con poquito jeje.
    besos

    By Blogger pedazodecaos, at 1:28 a. m.  

  • Marrrrrr ya he hecho el post , está con fecha del domingo, pasate a verlo si no lo has visto, tienes que verlo por diosss. Un beso.

    By Anonymous Elniño, at 1:31 a. m.  

  • Me gustan tus fotos. Yo estoy tratando de hacer algo similar. Entre a ver tus albums a flickr y ya me registré, a ver como me va.
    Un saludo desde México

    By Blogger Fairywindy, at 8:42 a. m.  

  • El blog de mis fotos es De canela y Manzana http://canelaymanzana.blogspot.com
    (Los otros que tengo los he dedicado a opiniones, detalles de todos los dias.)

    By Blogger Fairywindy, at 8:58 a. m.  

  • Si que te estan quedando bien la fotos. Eso no se aprende, eso se lleva dentro y me alegro que ahora estes secando ese gusto por la fotogracia y que tengas tantos seguidores (yo me incluyo) ;)

    Un saludo y sigue asi

    By Blogger Rodrigo, at 6:14 p. m.  

  • no tengo palabras, me encanta...y mi mano ayudó a esta gran foto!

    By Blogger esthersita, at 4:51 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home